SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

División de opiniones entre los aficionados realistas

Salimos a la calle para escuchar las impresiones de los aficionados sobre la salida de Eusebio y Loren, la posible llegada de Olabe y sobre los nuevos precios de los abonos

ENCUESTA VOCES AFICION REAL SOCIEDAD

ENCUESTA VOCES AFICION REAL SOCIEDAD

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720180322121222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

División de opiniones entre los aficionados realistas sobre la actualidad del Club donostiarra. Hemos salido a la calle para conocer la postura de la gente hacia estas tres preguntas:

ENCUESTA VOCES AFICION REAL SOCIEDAD

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720180322121222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué opinas con lo acontecido estos últimos días en la Real Sociedad, sobre todo con las salidas de Eusebio Sacristán y Lorenzo Juarros "Loren"?

Sobre las salidas de Eusebio y Loren, la gente no se ha mostrado muy sorprendida y muchos aseguran que "la salida llega tarde". Pero sobre todo, los aficionados no solo juzgan el trabajo de Loren y Eusebio ya que, como aseguran gran parte de los aficionados, "la culpa es de los jugadores".

En la misma pregunta se les ha pedido la opinión sobre Imanol Alguacil, nuevo técnico realista. Los aficionados blanquiazules desconocen el trabajo que ha realizado hasta el momento, es por eso que la mayoría no se moja a la hora de opinar sobre Alguacil.

¿Qué opinas sobre la posible llegada de Roberto Olabe como nuevo Director Deportivo?

Esta pregunta ha dado una opinión unánime en los aficionados: ¿Por qué se fue Olabe y ahora quieren volver a tenerlo? Es una pregunta que se hacían la mayoría. La división de opiniones es clara, gustando a algunos y no tanto a otros.

"Si el Club no dice nada de por qué se fue, los aficionados no podemos decir mucho", comentaba un aficionado. Y es que la marcha de Olabe es una incógnita que el Club, a día de hoy, todavía no ha informado al aficionado txuriurdin.

Los aficionados que llevan años siguiendo a la Real afirmaban que Olabe es un "hombre de fútbol. (...) Me hablaban muy bien de él, sobre todo que dominaba el fútbol sudamericano", aseguraba un seguidor.

Sobre los nuevos precios de los abonos, ¿estás de acuerdo?

Y es que las oficinas de Anoeta en la mañana de ayer no dejaban de recibir visitas por parte de los socios realistas. La gente está de acuerdo en que la organización ha sido mala y la falta de comunicación, visible.

"Muy mal explicado. La gente está que no sabe dónde le va a tocar sentarse. Aquí la gente está muy enfadada y lo de subir (los precios) me parece fatal", afirmaba indignada una aficionada.

"La verdad, lo único que me replanteo es irme a una zona más barata", nos decía otra seguidora. Y es que la subida de los precios puede acarrear este tipo de actitudes.

Otro seguidor se ponía en la piel del Club y suponía lo que podía ser la razón por la que han subido los precios: "Yo creo que la Real Sociedad ha intentado compensar la grada familiar (...) subiendo los precios de otras zonas".

Muchos aficionados llegan con dudas a las oficinas... y salen con más dudas aun: "He venido para ver si me entero de cómo va a ser exactamente el nuevo campo, pero no hay manera de saberlo".


La gente ha hablado, y la Real Sociedad debe tener en cuenta este tipo de opiniones, ya que el propio aficionado txuriurdin es la fuerza principal del Club donostiarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00