Sociedad
Semana Santa Zamora

Un expediente olvidado “en un cajón” desde 2010

Romualdo Fernández asegura que el primer informe sobre el mal estado del inmueble de la Rúa de los Notarios data de 1999

El Concejal de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zamora, Romualdo Fernández, interviene en una rueda de prensa / Ayuntamiento de Zamora

El concejal de urbanismo, obras y medio ambiente del Ayuntamiento to de Zamora, Romualdo Fernández, en contra de las críticas lanzadas por el PP, asegura que los problemas del inmueble que provoca los cambios de los itinerarios de la Semana Santa, arrancan de un primer expediente en 1999.

Más información

Frente a la crítica de inacción del PP al equipo de gobierno, apelando a un informe de urbanismo de marzo del año pasado, Romualdo Fernández recuerda que el primer expediente de 1999 se reactivó con una denuncia en 2010, cuando Rosa Valdeón estaba al frente del consistorio. Pero aquel expediente quedó olvidado en un cajón, hasta que el actual Equipo de Gobierno lo rescató en 2016 y lo reactivó con ese informe al que alude el PP en 2017.

El desprendimiento de una parte de la cornisa es lo que ha provocado la situación actual y ha aconsejado mantener el edificio acordonado por seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00