Fútbol
Real Zaragoza

Oliver Buff: "El ascenso directo es muy difícil pero 8 puntos no es mucho"

El futbolista suizo del Real Zaragoza no descarta poder pelear por el ascenso directo pero fija como primer objetivo mantenerse dentro de los puestos del playoff

Oliver Buff controla un balón en el último partido jugado en la Romareda / La Liga

Zaragoza

El momento por el que atraviesa el Real Zaragoza invita a todo. Incluso a pensar que el equipo aragonés, que hace apenas dos meses salió de Alcorcón con dos puntos sobre el descenso, puede tener tiempo para engancharse a la lucha por el ascenso directo

"Es muy difícil poder subir directamente pero al final hace dos meses fuimos muy abajo y ahora estamos en el playoff. Estamos felices pero queremos siempre más y estamos a 8 puntos del segundo que en esta liga no es mucho pero al final estaremos contentos si podemos jugar el playoff", declaró Oliver Buff, que igual que el colectivo, está viviendo su mejor momento de la temporada después de haber desaparecido del once titular y hasta de las convocatorias de Natxo González porque "para un jugador es mas fácil si el equipo funciona como un reloj y al principio de temporada fue un momento muy difícil para todos porque he dicho que eramos todos nuevos".

El atacante suizo está mostrando la supuesta calidad que atesora en sus botas cuando el director deportivo Lalo Arantegui apostó por él el pasado verano siendo un jugador decisivo en las últimas victorias del equipo aragonés que ha conseguido alcanzar la última plaza de promoción de ascenso pero todavía queda mucho camino por recorrer porque "ahora es lo mas difícil, el mantenernos ahí. todavía quedan once partidos y los de casa son fundamentales y tenemos que intentar quedarnos allí".

El domingo el Real Zaragoza recibe al Sevilla Atlético, colista de la clasificación y que llega a la Romareda plagado de bajas aunque Buff subrayó que "todos los partidos son complicados pero al final si quieres subir tienes que ganar  los partidos de casa y ganar los encuentros contra los equipos que están abajo. Si queremos subir, tenemos que ganar"

Un partido que Natxo González seguirá preparando hasta el próximo sábado y todo apunta a que precisamente Oliver Buff será la única novedad en el once inicial en lugar de Aleix Febas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00