Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Rocódromo y cata de vinos para celebrar su 15 aniversario

Hasta el 25 de marzo el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos organiza actividades conmemorativas para grandes y pequeños

El centro celebra su quince aniversario / Centro Comercial Tres Cantos

Tres Cantos

Con motivo de su 15 cumpleaños este centro comercial acoge una programación especial con eventos para todos los públicos. Ya que se trata de un aniversario de altura, durante estos días se puede disfrutar de un rocódromo de 4 metros para escalar y probar diferentes juegos, especialmente pensados para mayores de 5 años, hasta el viernes en horario de tarde y el fin de semana de 12,00 a 14,00 y de 16,30 a 20,30 horas.

En el mismo horario también tendrá lugar un taller de construcción con piezas gigantes, dirigido a niños de 3 a 10 años. Mientras que el público adulto tendrá ocasión de degustar exquisitos caldos en una cata de vinos que tendrá lugar este sábado, de 18,00 a 20,00 horas, y domingo de 12,00 a 14,00 horas. Un acto para los amantes del vino, que estará maridado con especiales tapas, en el que es necesario inscribirse previamente.

Además, todos los participantes en esta gran fiesta de aniversario podrán ganar una de las 100 entradas de cine que se van a repartir hasta el próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00