Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Más de 40 horas sin agua en Algete

Como consecuencia de una reparación del Canal de Isabel II se ha producido una avería en el servicio

El servicio se interrumpió este martes / Ayuntamiento de Algete

Algete

Los vecinos de Algete llevan sin agua desde el pasado martes, más de 40 horas. Como consecuencia de unas reparaciones que está llevando a cabo el Canal de Isabel II, se ha producido una avería en el servicio que afecta en gran parte a Algete, aunque también a otros municipios aledaños como Cobeña, Alalpardo o Fuente el Saz. El alcalde del municipio, César de la Puebla, ha explicado que está en conversaciones con el Canal, y que, aunque ya les han dado varios horarios en que se iba a restablecer el servicio, según las últimas informaciones los algeteños podrían contar con agua corriente a primera hora de la tarde.

El regidor explica que han trasladado hasta el municipio garrafas de agua y han puesto a disposición de los vecinos todos los recursos posibles para minimizar las consecuencias como por ejemplo las instalaciones del polideportivo Joan Manuel Serrat.

César de la Puebla, alcalde de Algete, sobre el corte de agua

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521728091_799963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

César de Puebla explica que, aunque están trabajando para solucionar el problema lo antes posible, entiende que los vecinos del municipio estén molestos. Varios usuarios han expresado su malestar en redes sociales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00