Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Bordalás pilotará al Getafe hasta 2020

El club y el entrenador cierran su renovación que se anunciará en los próximos días

El entrenador del Getafe CF José Bordalás, durante el partido correspondiente a la jornada 29 de Liga en Primera División que Real Sociedad y Getafe CF disputaron en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. / JAVIER ETXEZARRETA EFE

Getafe

Es fácil entenderse cuando las dos partes están de acuerdo. Las negociaciones para la renovación del contrato de José Bordalás como técnico del Getafe C.F. han sido rápidas y en los próximos días se hará oficial la continuidad del alicantino por dos temporadas más (hasta 2020).

El contrato incluiría una clausula de rescisión que permitiría a otro club abonar una cantidad para hacerse con el técnico.

El único punto de desacuerdo es que el club azulón solo ofrecía una temporada de ampliación, mientras que el entrenador pedía dos. Al final se ha optado por esta segunda opción.

Que Bordalás es el gran culpable de que el Getafe esté hoy en día en LaLiga y de su gran campaña es algo que nadie puede negar: la temporada pasada cogió al equipo en puestos de descenso a 2ªB y hoy en día tiene opciones de jugar UEFA Europa League para la 2018/19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00