Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja a apurar en Alemania últimas opciones de clasificación

El conjunto malagueño se enfrenta mañana al Brose Basket al que deberá ganar y esperar otros resultados del Baskonia y Maccabi para continuar con opciones de acabar entre los ocho primeros

Cadena SER

Málaga

El Unicaja se enfrenta mañana al Brose Basket en Alemania en la antepenúltima jornada de la Euroliga, al que deberá ganar y esperar otros resultados del Baskonia y Maccabi para seguir con opciones de clasificarse entre los ocho primeros.

El equipo malagueño para optar a acabar octavo debe darse un triple empate y  primeramente deberá ganar mañana al Brose Bambeg en Alemania y posteriormente al Olympiacos en Málaga y al Fenerbaçhe en Turquía, y que en uno de los partidos que restan el Maccabi le gane al Baskonia.

Eso sí, el conjunto vitoriano debe perder todos los partidos y que el equipo israelí solo venciese en el encuentro citado.

Si todo esto se produce, los resultados darían una triple igualada en el octavo puesto donde saldría como ganador el Unicaja por el buen average en los partidos frente al Baskonia y al Maccabi.

El Unicaja sin tiempo para reponerse del triunfo frente al equipo azulgrana viaja hoy a Alemania para medirse al Brose, que ayer perdió contra el Baskonia y que no tiene opciones de acabar entre los ocho primeros.

Pero el Unicaja quiere apurar las posibilidades y devolverle como visitante lo que hizo el Brose en Málaga, donde venció por 76-80, en uno de los escasos partidos que perdió como local.

A domicilio, el conjunto cajista solamente ha vencido en tres ocasiones al Efes, Barcelona y Maccabi, y perdió 10 enfrentamientos, el último ante el CSKA por 101-76.

El Unicaja y el Brose se han medido cuatro veces en Alemania con tres victorias del conjunto malagueño, la última en 2013 por 65-68, aunque en el último enfrentamiento en 2015 el triunfo fue para los alemanes por 73-53.

El encuentro dará comienzo a las 19 horas en el Brose Arena con arbitraje de Pukl (Eslovenia), Koromilas (Grecia) y Geller (Bélgica).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00