Economia y negocios
Procedimiento concursal

La Junta reclama el Hotel La Reserva

La administración concursal no ha encontrado inversor en cuatro años

Hotel La REserva / Cadena Ser

Soria

Cuatro años después de que se iniciara el concurso de acreedores de la empresa que gestionaba el Hotel La Reserva, la Junta de Castilla y León ha reclamado las llaves del inmueble al administrador concursal. Ahora tiene un plazo de dos meses para cumplir con el mandato.

En estos cuatro años, la administración concursal ha sido incapaz de encontrar un inversor para darle utilidad al inmueble que ha sufrido todo tipo de expolios puesto que el hotel se encontraba totalmente equipado.

El último robo se produjo en enero de este año cuando ante una llamada ciudadana la guardia civil se desplazó hasta el paraje donde se ubica el hotel y observaron a dos personas en el interior del mismo. Los detenidos habían saltado la valla y una vez en el interior habían desmontado 22 placas solares, que estaban tiradas en el suelo desmontadas para aprovechar el cobre, aluminio y hierro. La Guardia Civil detuvo en el lugar a los dos autores, ambos de Móstoles (Madrid).

Ahora la Junta de Castilla y León tendrá que entregar el inmueble al Ayuntamiento de San Leonardo porque al ser el propietario del monte en el que se ubica, pasa a ser el titular del antiguo hotel.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00