La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La Mancha
Actualidad
LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

El Gobierno regional maneja encuestas que dejarían al PP con la mitad de diputados

Esos datos dejan bien parado al PSOE de García-Page según el portavoz de la Junta, Nacho Hernando

Nacho Hernando, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha / Cadena SER

Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha maneja encuestas en las que el PP obtendría en la región la mitad de diputados que en las últimas elecciones autonómicas. Un trasvase de votos que iría directamente a Ciudadanos.

Lo ha asegurado en 'La Ventana de Castilla-La Mancha' el portavoz de la Junta de Comunidades, Nacho Hernando que añade, el PSOE y Emiliano García-Page sí que están bien valorados.

Hernando, también ha hablado de otros asuntos como la comparecencia en el Congreso de los Diputados de María Dolores de Cospedal el próximo 22 de mayo, dentro de la Comisión de Investigación por la financiación ilegal del PP; el portavoz de la Junta lamenta la mala imagen que se deja de Castilla-La Mancha. 

Sobre la situación en Cataluña, Nacho Hernando entiende que es una cortina de humo para tapar la corrupción y los recortes de tiempos pasados. En este sentido, entiende que en Cataluña "tiene que haber un gobierno serio, que aporte soluciones al conjunto de la ciudadanía".

Sobre el nuevo trasvase que podría llegar a principios de abril del río Tajo al Segura, el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha ha lamentado esta nueva derivación de agua y ha asegurado que "se va a recurrir si se hace en términos ilegales". Escucha la entrevista

Entrevista con el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000233066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00