Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Segunda división B

La Deportiva busca una victoria para asegurar la permanencia

La Ponferradina se enfrenta en el Toralin desde las ocho de la tarde a la Segoviana .

La Deportiva quiere seguir fuerte e el Toralin / SD Ponferradina

Ponferrada

La Deportiva quiere asegurarse cuanto antes su presencia en la categoría la próxima temporada. En esta jornada recibe a una Segoviana que se encuentra en posición de descenso pero a solo una victoria de la salvación y a dos puntos del play-out, por su parte el conjunto berciano pretende distanciarse a diez puntos.

Por tercera semana consecutiva Carlos Terrazas tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla lo que provoca que pueda incluso repetir el mismo once que se enfrentó al Pontevedra en la última jornada de liga.

La Ponferradina espera seguir con el mismo acierto anotador de las últimas jornadas que ha provocado que el equipo haya marcado cinco goles en dos jornadas, por su parte la Segoviana llega al Toralín tras dos derrotas consecutivas, la última ante un rival directo como el Coruxo. La escuadra segoviana con alguna baja afronta un partido vital para poder agarrarse a la categoría, el mayor inconveniente será el desplazamiento ya que algunos jugadores tendrán que hacer un esfuerzo al tener que trabajar primero y luego disputar el partido por lo que algunos de ellos harán el desplazamiento en coches particulares.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00