Sociedad
La Hora Extra

Basque Fest y otras propuestas para Semana Santa en ‘La hora extra Euskadi’

El informativo cultural de los viernes en ‘La Ventana Euskadi’ nos ofrece planes y alternativas para todos los gustos de cara a la Semana Santa

basque fest

Bilbao

La 'Hora Extra Euskadi' nos propone hoy diferentes planes para los que nos quedemos en Euskadi durante las vacaciones de Semana santa. Nuestras ciudades han preparado programas especiales para estos días festivos que disfrutaremos los locales y también los turistas.

Por ejemplo, nueva edicion del Basque Fest, en Bilbao del 28 de marzo al 1 de abril con más de 200 planes gratuitos, la mayor programación hasta la fecha. Van a ser 235 actividades en siete escenarios repartidos por toda la villa. Y hay actividades para todos los gustos y para todos los públicos mezclando animación callejera, gastronomía, música, danza, deportes y numerosas citas lúdicas y didácticas.

Basque Fest y otras propuestas para Semana Santa en ‘La hora extra Euskadi’

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000304554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y en Donostia por fin han saldado una deuda histórica con uno de sus vecinos más grandes, Chumy Chúmez. Pese a que hace 15 años ya que murió y a pesar de ser uno de los mejores humoristas del siglo XX, hasta ahora su ciudad natal, Donostia, no le había rendido un homenaje. Pues bien, desde este jueves, el centro cultural Okendo recoge 136 obras de Chumy Chúmez en una exposicion.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00