Deportes
Deportivo

José Ramón: “No hay que marear más al jugador”

Entiende que se está rizando demasiado el rizo y cree que es un “pecado” desaprovechar a Emre Çolak

Entrevista a José Ramón (23/03/2018)

Entrevista a José Ramón (23/03/2018)

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521822468_068483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

José Ramón González, el que fuera jugador del Dépor, se pasó por Coruña Deportiva para analizar la delicada situación del conjunto coruñés. Para él, el equipo tiene muy complicada la salvación, "porque tienen que fallar los demás, tener suerte, y ganar partidos", algo que es poco probable a día de hoy. Según José Ramón, el equipo vive un grave problema de identidad porque después de tanto tiempo "todavía no sabe a qué juega" y ahora mismo es "un equipo roto".

El gran problema del equipo coruñés, es para José Ramón, el de querer hacer demasiados cambios que están afectando al futbolista. "Hay que hacer cosas muy sencillas y no marear más al jugador. Se está rizando más el rizo", confiesa. "No es normal que desde que está Seedorf haya habido tantos cambios. Eso genera muchas dudas en los jugadores", explicó en Coruña Deportiva. José Ramón entiende que hay que ordenar al equipo para crecer, pero que eso tampoco lo ha logrado Clarence Seedorf.

Sobre Emre Çolak y los jugadores con talento, José Ramón se mostró contundente en los micrófonos de Radio Coruña: "Yo soy partidario de poner a los mejores jugadores. Y simplemente a veces hay que tocar la tecla para que estos jugadores puedan rendir. El Deportivo se permitió el lujo de prescindir de esos jugadores con talento. Y eso es un pecado. Hay que aprovecharse del talento de los jugadores. Y ahí el equipo ha perdido ahí muchísimo. Çolak es el jugador más desequilibrante de la plantilla. Es capaz de dar esos pases que nadie del equipo es capaz de darlos", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00