Política
Cultura

Diputación se interesa por el Proyecto Sorolla de Xàbia Histórica

La candidata a la alcaldía por el PP, Rosa Cardona y el concejal Junlu Cardona le han presentado esta iniciativa al diputado de Cultura, César Augusto Asencio

Reunión entre Rosa Cardona y Juanlu Cardona, con el diputado de Cultura, César Augusto Asencio. / Cadena SER

Xàbia

La Diputación Provincial de Alicante podría participar en la ejecución del 'Proyecto Sorolla' promovido por la Asociación de Comerciantes y Empresarios Xàbia Histórica.

La candidata del PP a la alcaldía de Xàbia, Rosa Cardona y el concejal en el Ayuntamiento, Juanlu Cardona se reunían, ayer 22 de marzo, en la Diputación de Alicante, con el diputado de Cultura César Augusto Asencio.

En este encuentro, se le presentaba y exponía este proyecto de Xàbia Histórica para la creación de un Museo Sorolla y rutas itinerantes por todo el municipio.

Según informan los populares en una breve nota de prensa, el proyecto "cautivó" al diputado de Cultura, y manifesó "su firme compromiso en asesorar técnicamente, participar intensamente y colaborar en diferentes inversiones desde varios departamentos de la Diputación para que este proyecto sea una realidad para Jávea en el 2019".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00