SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: “Si somos capaces de ganar al Ebro nos acercamos al objetivo”

El técnico franjiverde remarca a sus jugadores que lo único que existe es este partido

Pacheta dirige una sesión en el campo sintético de la UMH de Elche / Sonia Arcos

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, no piensa en otra cosa que en el nuevo desafío que le aguarda a su equipo el domingo a las 12.00 horas en el Campo La Almozara de Zaragoza ante el Ebro. Un rival que está haciendo una campaña notable y que en su campo se está mostrando muy sólido.

Pacheta ha explicado que "una de las claves del partido será adaptarnos lo mejor posible al terreno de juego del rival, por eso hemos realizado una sesión en el campo sintético de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Y a partir de una buena adaptación al medio imponer nuestra personalidad y nuestro juego. No vamos a cambiar ni la mentalidad ni la filosofía del equipo".

El técnico franjiverde ha comentado que "si somos capaces de ganar al Ebro nos acercamos al objetivo, y después a pensar en el siguiente. Si sumamos los tres puntos los demás que hagan lo que quieran. Mi único mensaje esta semana es superar al Ebro, no hay más. E insistir en estar muy atentos a la segunda jugada. Estoy contento porque todos los jugadores se han venido arriba en los entrenamientos. Todos quieren entrar en el equipo".

Pacheta tiene las bajas de Josan por lesión, de Primi y Corozo que aún no tienen el alta competitiva, y de Iván Zotko y Sory Kaba que están con sus selecciones. El técnico podría repetir el mismo once que se impuso por 3-0 al Cornellà la pasada jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00