Actualidad
Política

Los Socialistas de Santa Eulária pedirán explicacines sobre las obras de Puig d'en Valls y Cala Pada

Aseguran que "no se observa ningún cambio y se mantienen los problemas de tráfico"

Una imagen del estado actual de la zona / PSOE

Santa Eulalia del Río

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Santa Eulària pedirá al equipo de gobierno que aclare las actuaciones proyectadas para mejorar la avenida Marí Mayans en Puig d'en Valls, así como el acceso a Cala Pada, "donde el concejal responsable anunció que había previsto un plan con propuestas específicas para esta playa", han afirmado.

Los socialistas preguntarán por la situación de la remodelación de la avenida Marí Mayans ya que, a día de hoy, "no se observa ningún cambio y se mantienen los problemas de tráfico, aparcamiento, accesibilidad o seguridad para los peatones".

Según el PSOE, "los anuncios hechos por el equipo de gobierno municipal únicamente son eso: anuncios, pero que no se han traducido en ninguna acción".

En la moción que presentarán los socialistas recordarán que en mayo de 2016 el concejal Antoni Marí aseguró que uno de los objetivos de aquel año era ejecutar estas mejoras. También han señalado que en enero de 2017 el Ayuntamiento anunció que se habían adjudicado por importe de 322.000 euros las obras para soterrar las líneas eléctricas y de telefonía que afectaban a este tramo de avenida.

En cuanto a los accesos a Cala Pada y S'Argamassa, los socialistas aseguran que, tres años después de anunciarse un plan para esta zona turística, los "accesos a esta playa siguen siendo problemáticos". El PSOE se pregunta además qué inversiones ha ejecutado el Ayuntamiento esta legislatura "sin contar con el proyecto de la carretera de Es Canar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00