Sociedad
Semana Santa

42 visitas guiadas en Hondarribia para Semana Santa

24 de marzo hasta el 8 de abril habrá tres visitas casi todos los días

Cadena Ser

Irun

A las puertas de Semana Santa, época que atrae a miles de turistas a Hondarribia, ARMA PLAZA Fundazioa propone una extensa variedad de ofertas para dar a conocer mejor el patrimonio de la Ciudad. Del 24 de marzo al 8 de abril habrá todos los días visitas guiadas a lo largo de la ciudad. Habrá un total de 42 visitas, y se vuelve a eliminar la del Viernes Santo por la tarde, al coincidir con la salida de la Procesión.

“Habrá tres tipos de visitas guiadas, en general”, afirma el Alcalde de Hondarribia y presidente de ARMA PLAZA Fundazioa Txomin Sagarzazu. “En la primera se visitará la Parte Vieja en general, en la segunda la Parroquia de la Asunción y del Manzano y el Castillo de Carlos V, y en la tercera la Parte Vieja y la Marina.

La primera visita, la de la Parte Vieja, será todos los días a las 11:30. Tendrá una duración de hora y media y tendrá un precio de 6 euros. La visita de la Parroquia y el castillo será a las 13:30, tendrá una duración de una hora y un coste de 4 euros. Por último, la visita de la Parte Vieja y la Marina será a las 16:30 horas, tendrán una duración de hora y tres cuartos, con un coste de 6 euros. Las visitas serán en castellano y en euskera, y se solicitarán de antemano. Para menores de 16 años, las visitas serán gratuitas.

“El objetivo de estas visitas es el mismo que el de ARMA PLAZA Fundazioa, poner en valor el patrimonio de Hondarribia. Desde la fundación trabajamos incesantemente con ese objetivo, dar a conocer tanto a hondarribiarras como a los visitantes el patrimonio y riquezas de Hondarribia”, finaliza Sagarzazu.

Para realizar reservas, en la misma ARMA PLAZA, en el 943 643677 o en el correo armaplaza@armaplaza.eus . Para más información, www.armaplaza.eus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00