Música
Música

Pablo López actuará en Baeza

La Ciudad Patrimonio de la Humanidad acogerá un concierto de uno de los artistas españoles del momento

El cantante Pablo López durante un concierto. / historienando.blogspot.com.es Blogspot

Jaén

Uno de los artistas más de moda del panorama musical español, el malagueño Pablo López, estará este próximo verano actuando en la provincia. Concretamente será el próximo 14 de julio en Baeza, en la monumental Plaza de Santa María, con motivo de la programación especial de la Feria de Baeza de este año 2018. Las entradas se pueden comprar en Pópulo Servicios Turísticos y Ticketea.

El concierto lo organiza el Ayuntamiento de Baeza y lo ha presentado este viernes en el consistorio la concejala de Cultura y Festejos, Rocío Poza, que ha destacado que la gira 'Santa Libertad' hará parada en Baeza para el disfrute de todos los baezanos. "Tras muchos meses de trabajo, por fin hoy podemos decir, y en voz alta, el concierto del Pórtico de Feria con el cuál daremos el pistoletazo de salida a todas las actividades que habrá programadas en torno a nuestras fiestas mayores. Y es que este año tenemos el placer de cederle al cantante Pablo López, de forma simbólica y durante unas horas, uno de los mejores enclaves de nuestra ciudad", ha dicho la edil.

Será la única parada de esta gira en la provincia y sigue así con el ciclo de conciertos que cada año el Ayuntamiento de Baeza organiza como pórtico de Feria en un marco como la Plaza de Santa María, con siglos de historia, y por el que han pasado artistas de la talla de Mónica Naranjo u Hombres G.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00