Sociedad

Detenido un joven que vendía estupefacientes a menores en León

Durante el registro de su domicilio fue también identificada una chica de 16 años que convivía en ese piso con su novio

León

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 22 años por vender presuntamente sustancias estupefacientes, entre otros a menores de edad, en una vivienda del barrio leonés de San Mamés en el que también intervinieron armas y dinero.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la Policía había tenido conocimiento de la existencia de un punto de venta de marihuana y otras sustancias estupefacientes. Una vez sometido el inmueble a vigilancia y realizadas las investigaciones, los agentes pudieron constatar la frecuente asistencia de numerosos jóvenes al edificio, en muchas ocasiones menores de edad, los cuales se dirigían al lugar al objeto de comprar pequeñas cantidades de droga y abandonaban el inmueble momentos después.

Una vez confirmada y ampliada la información inicial, la Policía registró el domicilio, donde pudieron intervenir diversos efectos que confirmaron la actividad delictiva que se desarrollaba en dicha vivienda.

Junto con el presunto autor de los hechos, fue identificada en el interior de la vivienda una mujer de 16 años, la cual convivía con su novio en una de las habitaciones del piso, en la que también fueron halladas sustancias estupefacientes.

Con ocasión del registro realizado fueron intervenidas tres básculas, 2,7 kilogramos de marihuana, 16,69 gramos de cocaína, 84 de hachís, 41 pastillas de MDMA (metilendioximetanfetamina, usualmente conocido como éxtasis, droga empatógena perteneciente a la familia de las anfetaminas), dos básculas de precisión, 835 euros en efectivo, dos navajas y una carabina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00