Música
Conciertos

El Principal acoge conciertos didácticos para escolares

Están pensados para niños entre 8 y 16 años y se celebran los días 10 y 11 de abril

Google Maps

Palencia

Ayuntamiento de Palencia y la Fundación Obra Social “la Caixa” programan un ciclo de conciertos didácticos para escolares programado en el Teatro Principal, para los días 10 y 11 de abril.

Esta es una iniciativa destinada a alumnos entre 8 y 16 años (ciclo medio y superior de Primaria y los dos ciclos de Secundaria) y se desarrollará en horario lectivo, por lo que se cuenta con el beneplácito de la Dirección Provincial de Educación, siempre y cuando los Centros que deseen participar en esta iniciativa lo aprueben previamente y realicen la oportuna solicitud de cambio de horario.

Los centros interesados en participar, pueden hacerlo a través del siguiente enlace https://www.educaixa.com/-/edu-la-guerra-de-troya en donde encontrarán información sobre la actividad y podrán ver también un vídeo con un extracto de la misma.

En caso de los centros que estén interesados en participar, estos deben remitir debidamente cumplimentada la solicitud al correo electrónico a lecrac@aytopalencia.es, no más tarde del día 26 de marzo, indicando el número de alumnos (máximo de 25 por curso) y el curso al que pertenecen.

Para cualquier cuestión al respecto, se puede contactar llamando al teléfono 673 13 00 77, o al correo electrónico anteriormente indicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00