Sanxenxo

Reforma de la calle Progreso de Sanxenxo

Se trata de un proyecto de algo más de 2,5 millones de euros para transformar la calle Progreso en "el gran bulevar se Sanxenxo"

Reforma de la calle Progreso

Reforma de la calle Progreso

Sanxenxo

Alberto Núñez Feijóo firmó ayer con el alcalde, Telmo Martín, el convenio por el que la Xunta financiará el 70 % del coste de las obras. Aceras más anchas y supresión de los giros a la izquierda que se sustituirán por 2 glorietas son las características principales de esta humanización de la calle Progreso.

Reforma de la calle Progreso

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521793554_846038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feijóo visita la calle Progreso / Cadena Ser

El proyecto estará finalizado en verano y se pretende que las obras comiencen después de la temporada alta. Aunque el plazo de ejecución es de 15 meses, Telmo Martín anunció que intentarán terminarlas antes del inicio del verano del próximo año, para afectar mínimamente al sector turístico.

Los trabajadores de justicia fueron a Sanxenxo para presenciarse en la visita del Presidente, pero no se tuvieron que conformar con reivindicaciones desde la distancia al no encontrarse con él.

Reforma de la calle Progreso

Feijóo se había pronunciado por la mañana sobre este conflicto en el Parlamento de Galicia. Dijo que el paso de los trabajadores significa que la última oferta no estaba tan mal vista como hacían ver los sindicatos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00