Más deportes
Esquí

¿Hasta cuándo se podrá esquiar esta temporada en La Covatilla?

Charlamos en SER Deportivos Salamanca con Javier Conesa, uno de los responsables de La Covatila

Imagen de laúltima gran nevada en la estación de esquí. / Cadena SER

Salamanca

La Sierra de Béjar presenta espesores en todas sus pistas que superan los tres metros de nieve gracias a las últimas abundantes precipitaciones de blanco elemento.

Esa cantidad de nieve, que supera los cinco metros en algunos lugares fuera de pistas, provoca que los operarios contratados por el Ayuntamiento de la ciudad, responsable de la estación, se afanen habitualmente todos los días en limpiar de nieve las pistas, y despejar los remontes y accesos.

Este viernes, y de cara a la Semana Santa, SER Deportivos Salamanca ha contado con la visita de Javier Conesa, responsable de la estación de esquí. Y con él, hemos charlado sobre la previsión de nieve y de su utilización en lo que resta de campaña.

Las noticias podrían ser magníficas para la instalación, y es que incluso en junio podría darse la situación de que aguantara el blanco elemento en diversas zonas de La Covatilla, según ha confirmado Javier Conesa a la Cadena SER.

Algunas de sus palabras las pueden escuchar a continuación.

Entrevista con Javi Conesa, responsable de La Covatilla, en SER Deportivos Salamanca (23/03/2018)

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521812869_796426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00