Fútbol
Tercera división | Jornada 31

Unionistas empieza la recta final desde el liderato

Cuenta atrás para que se cierre la temporada regular 2017/2018

SER Deportivos Salamanca 23 marzo 2018

SER Deportivos Salamanca 23 marzo 2018

25:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521817118_460669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Las últimas ocho jornadas de la Tercera División, grupo octavo, ya están en juego. Este sábado, a partir de las 17h00 -desde las 16h30 en la Cadena SER-, Unionistas de Salamanca se enfrentará al Real Burgos, equipo que marcha penúltimo con 20 puntos.

Los de Astu, conscientes de la importancia de mantener el liderato desde ahora y hasta el final de la liga regular, reciben a un conjunto que apura sus opciones por salir de las posiciones de descenso y que, sobre todo, tuvo en la primera vuelta de la temporada un condicionante importante para no poder estar más arriba en la clasificación: los malos resultados.

Unionistas llega al partido henchido de ímpetu después de la victoria en los últimos minutos del pasado fin de semana, ante el Bembibre. Jorge González Rojo no contará con Cristo, Javi Navas, Arroyo, Juampa y Motos (baja por decisión técnica), y la victoria el sábado, en función de lo que haga el Astorga a la misma hora, podría dejar en una situación privilegiada a los charros.

Otro de los objetivos, no tener que encomendarse al 'minuto de la épica' para conseguir los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00