Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
SEMANA SANTA

La Junta de Cofradías publica la primera revista oficial de la Semana Santa de Segovia

Se puede conseguir gratuitamente en las empresas colaboradoras. El objetivo es promocionar las celebraciones de la Pasión en la ciudad y conseguir recursos para potenciar las mismas en futuras ediciones

Revista publicada por la Junta de Cofradias de Segovia / CADENA SER

Segovia

La Junta de Cofradías, Hermandades y Feligresías de la Semana Santa de Segovia publica su primera revista oficial donde se recogen los aspectos más importantes de los actos programados para la Semana de Pasión en Segovia. La revista cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares, y se puede conseguir gratuitamente en los establecimientos colaboradores de la publicación, en el Centro de Recepción de Visitantes y el las oficinas de Radio Segovia.

Es una revista de formato A4 a todo color en la cual se ofrecen contenidos exclusivos como entrevistas a nombres propios de la Semana Santa, colaboraciones abordando la historia de esta celebración en Segovia, así como un recorrido por las diez cofradías de la ciudad que en los próximos días procesionarán por las calles de Segovia con sus tallas y su patrimonio.

La revista ofrece una presentación cuidada, ofreciendo gran importancia a la imagen gráfica. Además, en la parte final publica las fotografías premiadas en el XXVI Concurso de Fotografía que organiza cada año la Junta de Cofradías y que se podrán ver en la exposición de la Sala de La Alhóndiga.

La revista ha sido posible gracias a la colaboración de las empresas locales que han apoyado a la Junta de Cofradías en este proyecto, el cual tiene visos de continuidad en los próximos años.

Esta publicación pretende ser una vía de financiación con el que las cofradías segovianas puedan potenciar su labor en el futuro. El proyecto ha sido desarrollado tanto comercial como editorialmente en colaboración con Radio Segovia CADENA SER.

Más información

ESTABLECIMIENTOS DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA REVISTA OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE SEGOVIA

Mesón de los ComunerosBankia
Mesón Don JimenoOctaviano Palomo
CasaresVips Smart Segovia
Mesón de CándidoFloristería Osiria
Restaurante José MariaCámara Segovia
Tapicerías CastañoRestaurante La Codorniz
Hostal Don JaimeEresma Motor BMW – Mini Segovia
FosimpeFuneraria Santa Teresa
Restaurante MaracaiboPeñalara Motor Mazda
Restaurante MaribelRestaurante La Portada del Mediodía
Restaurante PasapánRestaurante Duque
Floristería El JardínTelepizza
Caja Viva Caja RuralRestaurante Alma Nostra
Tierra de Sabor Club Selección SegoviaCentro Comercial Luz de Castilla
Ferretería FerconiImprenta Rosa
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00