Fútbol
UD Almería

El secreto del Almería B

Sekou abre la puerta del vestuario

Sekou, en el campo de la Vega de Acá. Rafa Góngora

Almería

Una señora temporada. El filial del Almería ha puesto la directa para jugar otro año el play off de ascenso a Segunda División B. La temporada está siendo espectacular para el equipo rojiblanco de Fran Fernández y uno de sus jugadores (Sekou) nos abre la puerta del vestuario para saber cuál es el secreto de este Almería B con grandes futbolistas en su plantilla.

 El delantero del conjunto canterano entiende que la unión es clave para mantener el ritmo desde la primera jornada en el Grupo IX de Tercera División: "Estamos haciendo una gran temporada porque tenemos un vestuario muy bueno en todos los sentidos. Vamos todos a una: los que juegan, los que están en el banquillo, los que no son convocados... nos llevamos todos muy bien y la unión es total para conseguir el objetivo al final de la temporada en Tercera División. Cada futbolista sabe su rol y la competitividad es muy sana".

"Vamos partido a partido y ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos para llegar en la mejores condiciones al final de la Liga, donde tenemos que jugar partidos ante rivales directos. Y otra de las claves , pienso, es que no estamos obsesionados con el play off de ascenso a Segunda División B", dice.

Sekou cumple contrato el 30 de junio, pero quiere seguir: "Me tratan muy bien aquí y claro que me gustaría seguir en Almería. Hay tiempo para hablar para ver qué se decide. Quiero más, quiero llegar al primer equipo...".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00