Sociedad

La noche de Ciudad Real, libre de agresiones sexistas

La propuesta de Ganemos busca que los trabajadores de los establecimientos que se adhieran a la campaña sepan detectar estas situaciones. Han votado a favor PSOE y Ganemos. PP, Ciudadanos y el concejal no adscrito, se han abstenido

Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha

Ciudad Real

El ayuntamiento de Ciudad Real iniciará los tramites para diseñar una campaña y un distintivo de "Lugares libres de agresiones sexistas" para que los locales puedan ponerlo a la entrada de sus instalaciones.

Instituo de la Mujer de Castilla La Mancha

Es una propuesta que ayer presentaba en el pleno el grupo Ganemos y que pretenden llevar a cabo junto a la asociación de hostelería que conllevará la puesta en marcha de formación para dar a conocer las diferentes formas de agresiones sexistas en los lugares de ocio, cómo detectarlas y como actuar tanto para las usuarias de los locales como para las trabajadoras.

Una vez realizada la formación, cada empresa podrá adherirse al programa firmando un "compromiso de buenas prácticas contras las agresiones sexistas".

La moción salía adelante con los votos a favor de Ganemos y PSOE y la abstencion de PP, Ciudadanos, y el concejal no adscrito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00