Sociedad
Sucesos

Muere un hombre el Cabanillas del Campo en el incendio de su vivienda

Su mujer ha podido ser rescatada sin apenas daños. La Guardia Civil investiga la circunstancias

Vivienda incendiada en Cabanillas del Campo / Foto SER GUADALAJARA

Cabanillas del Campo

Un hombre ha fallecido esta madrugada en Cabanillas del Campo tras incendiarse su vivienda. Su mujer, de 68 años, ha sido rescatada por la escala de los bomberos sin que sufriera daños.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso que ha ocurrido en torno a las dos y media de la madrugada, pero queda completamente descartado que tenga que ver con tema de malos tratos.

Hacia las dos y media de la madrugada, en la calle Miguel de Cervantes en la urbanización conocida como el BBV de Cabanillas se producía el incendio. La mujer salía al balcón pidiendo auxilio y gritando "mi marido, ayúdenme por favor que no me contesta". Acudía Guardia Civil y Bomberos que han rescatado a la mujer con la escala. Al entrar al interior de la vivienda han encontrado al marido ya fallecido.

Vivienda incendiada Cabanillas

Las circunstancias se están investigando, pero insistimos en aclarar que no hay caso de malos tratos, es importante porque en algunos círculos han aparecido informaciones no contratadas que apuntaban en esa dirección. José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla la Mancha

José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en CLM, habla del suceso de Cabanillas

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521807649_446498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


La Guardia Civil ha sido la primera en llegar pero tenía dificultades para acceder al interior ya que todas las ventanas de la vivienda tienen rejas.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00