Fútbol

El Albacete se estrella ante Palatsi

El cuadro manchego ha empatado a cero ante la Cultural Leonesa en un partido marcado por la gran actuación del portero visitante y el fuerte viento

Cadena SER

Albacete

El Albacete ha empatado a cero este sábado ante la Cultural Leonesa en un partido marcado por el fuerte viento que ha condicionado el juego.

Salió mejor el conjunto local al encuentro con un vendaval de ocasiones aprovechando el viento a favor. La primera en el minuto 7 cuando Palatsi con una doble intervención evitaba el primer gol manchego primero con un disparo de Arroyo y posteriormente sacando un pie prodigioso tras un remate de Dani Rodríguez. En el minuto 10, Bittolo empalmaba un balon desde la frontal del área que salió ligeramente desviado de la portería visitante y en el minuto 12 Dani Rodríguez tras una dejada de cabeza de Aridane estuvo muy cerca de adelantar al equipo de Enrique Martín.

El Albacete era mejor en todo momento y solamente le faltaba el gol. Palatsi se convirtió en el salvador de la Cultural Leonesa sacando una mano prodigiosa en el minuto 34 tras un disparo de Susaeta. Chus Herrero tuvo en sus botas el gol pero tampoco pudo acertar el remate tras la salida de un corner en el minuto 43.

Se llegaba al descanso con el Albacete desperdiciando numerosas ocasiones y la Cultural llegaba viva sin disparar a porteria en la primera mitad.

Tras el descanso, el partido estuvo más igualado y el equipo visitante en su primer disparo a portería estrellaba el balon en el poste y a continuación un lanzamiento de Iza obligaba a realizar una gran intervención a Tomeu Nadal para evitar el gol visitante con la ayuda del larguero.

En los últimos minutos del partido Aridane tuvo el gol pero de nuevo se encontró con un inspirado Palatsi y el técnico visitante fue expulsado por interrumpir una jugada de ataque del equipo local, emulando lo que ya sucedió hace varios años cuando Enrique Martín era entrenador del Leganés.

Con este empate el Albacete acumula seis jornadas consecutivas sin perder que dejan al equipo manchego en la zona media de la tabla. La próxima jornada el cuadro manchego jugará en Huesca.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00