SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Ya toca (Dom 17.30h)

El Algeciras visita Espiel necesitado de triunfos

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo una salida importante hasta tierras cordobesas donde se medirá al Atlético Espeleño a partir de las 17.30 horas tratando de regresar a la senda del triunfo tras dos empates consecutivos y cuatro salidas sin vencer.

Los albirrojos siguen en zona de play-off con 52 puntos en la 3º posición pero han visto como el objetivo del liderato se mantiene a diez de renta y la segunda plaza a cinco de diferencia sobre la AD Ceuta FC. Por lo cual, los hombres de José Antonio Asián se marcan en rojo la cita de este domingo en Espiel para volver a la victoria.

El Espeleño, rival en apuros para el Algeciras

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000072045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un Algeciras que acudirá a la cita sin la presencia en sus filas de Oñate y Pablo de Castro que serán bajas por sanción mientras que Iván y Máiquez regresarán al once titular tras cumplir ciclo de amonestaciones. Berlanga será la única duda en los albirrojos que partirán a las 11.00 horas del domingo desde la explanada del Nuevo Mirador.

El Algeciras se enfrenta al Espeleño

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000072133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Espeleño que enlaza tres partidos consecutivos como local sin vencer, los 35 puntos que acumulan los pupilos de Rafa Navarro les hacen situarse a tres de descenso. Necesidad de triunfo muy importante en los cordobeses que perderán a uno de sus baluartes como es el mediapunta Mario por sanción y tienen la duda de Guti.

El encuentro será dirigido por el sevillano Serrano Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00