Sociedad

El periodista Estanislao Ramírez recibe el premio Ateneo de Algeciras ‘José Luis Tobalina’

Por su artículo emitido en Hoy por Hoy titulado "De la defensa de los Derechos Universales"

Alejandro y Paola Tobalina durante su participación en el programa Hoy por Hoy Campo de Gibraltar. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

El periodista Estanislao Ramírez es colaborador habitual del espacio La Firma que se emite en el programa Hoy por Hoy Campo de Gibraltar. En él vuelvca su opinión sobre los más variados asuntos de la actualidad, local, necional e internacional.  Con un formato claramente epistolar Ramírez comienza cada uno de sus artículos con un "Estimado colega" que sirve para introducir al oyente en el asunto sobre el que versará La Firma de ese día.

En esta ocasión ha sido premiado por un artículo titulado "De la defensa de los derechos universales" en el que comenta que "En esto de los derechos universales, la cuestión no puede limitarse a su reconocimiento por escrito o a la dedicación de un día mundial para recordar que existen".

Estanislao Ramírez pasaba popr nuesro programa y decía sentirse muy satisfecho por este premio, no solo por lo que supone sino "por la amistad que me unía al desaparecido compañero periodista José Luis Tobalina cuyo premio periodístico lleva su nombre". Junto a él han estado el presidente del Ateno José Román, Juan Emilio Ríos, la hermana de José Luis Tobalina, Paola y su hijo Alejandro, que sigue los pasos de su padre.

Estanislao Ramírez recibe esta tarde el premio periodístico "José Luís Tobalina"

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000072115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00