Deportes

Duelo por la permanencia

El Villa de Aranda recibe (19:00 h) a Alicante. Ambas escuadras suman 20 puntos y se sitúan dos puestos por encima del descenso. Los ribereños vienen de perder en Nava. Los levantinos de ganar al líder.

Petter Solenta intenta zafarse de la defensa de Covadonga en el último partido en casa. / Cadena SER

Aranda de Duero

Duelo de tendencias en el Príncipe de Asturias. El Villa de Aranda recibe, tras perder con Nava, a Alicante, último verdugo de Alcobendas. Ambos equipos suman 20 puntos en la clasificación con una exigua renta de dos puntos por encima de la zona de descenso.

El entrenador del Villa de Aranda, Calos Colmenero, habla sobre Alicante en la previa del ecuentro

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521862194_388728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de Colmenero llegan al choque con la intención de seguir demostrando que son una escuadra poderosa, sobre todo ante su público. “El Príncipe debe seguir siendo el Príncipe”, afirmaba el vallisoletano que parece ir recuperando a todos sus efectivos. Para este duelo, Krook ya podrá soltar de nuevo el brazo.

El entrenador del Alicante, Óscar Domínguez, habla sobre el Villa de Aranda en la previa del ecuentro

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521862203_173837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el equipo de Óscar Domínguez ha demostrado ser un equipo irregular ya que baja muchos enteros como foráneo. “Tenemos que demostrar que somos capaces de conseguir ser regulares en casa”. Domínguez afirmaba que recuperan efectivos y que se verá un partido donde destacarán las defensas y su contragolpe”.

MAL COMIENZO EN EL SECTOR

Malas noticias para el Mecanizados Aranda tras la 1ª jornada de competición en la Fase Final Juvenil del Campeonato de Castilla y León. Los amarillos cayeron 20-21 ante Valladolid. En el otro duelo del día, Ademar superó con facilidad a Nava (27-20) Para este sábado (12:15) los ribereños se miden a Nava y ya el domingo será el turno de Ademar, a la misma hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00