SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Jorge Sánchez se cuelga el bronce en el Europeo Máster de Pista Cubierta

El oriolano del Camisetas Económicas Elda demostró un gran nivel de forma en su debut internacional

Jorge Sánchez sumó un importante triunfo a su palmarés / Cadena SER

Elda

El atleta oriolano del Camisetas Económicas Elda Jorge Sánchez ha vuelto a demostrar su excelente estado de forma haciendo historia al conquistar, en su debut internacional, la medalla de bronce en la prueba de pentatlón del XII Campeonato de Europa Máster de Pista Cubierta que se está celebrando en el Polideportivo Gallur, Moratalaz y el campo a Través en el Parque de La Cuña Verde de Madrid.

Jorge estuvo compitiendo en las cinco pruebas de pentatlón. La primera fue los 60 m. l. donde el atleta del Camisetas Económicas Elda terminó cuarto, en el salto de longitud fue tercero, en lanzamiento de peso fue primero y en esos instantes ya era plata. En la cuarta prueba, la del salto de altura, realizó el mejor salto de su historia con 1,84 m que le valió para ser tercero y la última prueba, con un gran registro en los 1.000 m, Jorge fue tercero con una marca de 3´ 02”.

En el cómputo general, el oriolano del Camisetas Económicas Elda que vistió por primera vez la camiseta de la Selección Española, no pudo tener mejor debut ya que se colgó un bronce que puede saber a oro ya que el nivel vivido en esta competición fue muy alto.

Hoy sábado entrarán en escena los atletas del campo a Través. Abrirá la competición Estanislao Baidez Sánchez seguido de Paqui Tárraga Tomás que también vestirá la camiseta de la roja. A continuación, José Ferris Montesinos, Enrique Martínez Calderón y Joaquín Alcaina. El gran ausente será Juan José Romero Oliver “Flecha” que está recuperándose de una operación.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00