SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda recupera su sitio (5-2)

Su victoria ante el Inter Movistar "B" y la derrota del Ciudad de Móstoles en Leganés le devuelve al tercer puesto

El Nueva Elda pueso en escena su superioridad / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. vuelve a recuperar la tercera posición de la tabla clasificatoria después de haber vencido esta tarde (5-2) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al Inter Movistar “B” en el partido de la 25ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Tres puntos muy importantes que adquieren más valor si cabe después de que el Leganés F. S., segundo clasificado, haya ganado al Ciudad de Móstoles (4-2).

Victoria importante para los locales / Cadena SER

Los de David Valverde “Dada” han empezado el partido un tanto descentrados, poco a poco han ido ajustando sus líneas aunque no han podido evitar que los madrileños se adelantaran en el marcador rondando el minuto siete de partido. Un gol que se vio neutralizado cuatro minutos más tarde cuando Aarón Barceló lograba el empate a uno después de que su equipo generara ocasiones sin demasiada suerte.

El partido se convertía en un toma y daca con especial protagonismo de los porteros hasta que, a falta de dieciocho segundos para el descanso, Luciano Amorós hacía que el Nueva Elda se marchara al asueto con 2-1 a su favor.

El intermedio sirvió para que los de Dada cargaran baterías y empezaron la segunda parte mucho más intensos aunque con la misma escasa fortuna de cara a la portería contraria dando lugar a que el Inter Movistar “B” empatara el partido mediada esa segunda mitad. Aunque los visitantes se quedaban con un jugador menos en el minuto catorce del segundo periodo, les costaba ver portería. Tuvo que ser Reda Carrillo el que a falta de tres minutos para el final volviera a poner por delante a los eldenses con el 3-2 y a partir de ahí, el Nueva Elda tuvo el control del encuentro sacando tajada de su buena defensa y de los robos de balón cuando el rival ya jugaba de cinco. Luciano Amorós era el autor del 4-2 y a falta de apenas 18 segundos para el bocinazo final, Juanito Gómez marcaba el definitivo 5-2.

Con este marcador, el Nueva Elda se coloca tercero con 53 puntos, uno más que el Ciudad de Móstoles y tres menos que el Leganés F. S. que es segundo y que visitará el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” cuando se reanude la competición tras el parón de Semana Santa, el sábado siete de abril a las 18:00 h.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00