Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Jerez de la Frontera

El PP propone mejoras de movilidad y mantenimiento en Picadueñas

Antonio Saldaña, denuncia que el gobierno municipal "sigue desatendiendo las reclamaciones de los vecinos de este barrio"

Imagen de la reunión de Antonio Saldaña con representantes vecinales de Picadueñas / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Partido Popular trasladará al Ayuntamiento las necesidades de los vecinos de Picadueñas. Tras un encuentro mantenido por el portavoz y candidato Antonio Saldaña, con la junta directiva de esta asociación de vecinos, los populares han recogido una serie de peticiones que llevan tiempo trasladando al Gobierno municipal sin que se haya actuado.

Saldaña incide en que estas necesidades de Picadueñas, "no son capricho de los vecinos, sino que estamos hablando de cuestiones tan importantes como la seguridad relacionada con la movilidad". Desde este popular barrio jerezano, piden que les vuelvan a poner badenes que quitaron en su día, que mejoren algunas señalizaciones o que se arreglen inmuebles y fincas que pueden ocasionar problemas por su mal estado.

Saldaña ha explicado a la junta directiva de Picadueñas, que el escrito planteado por la asociación con el conjunto de reivindicaciones se irá analizando, para así proponer al equipo de Gobierno las soluciones que hay que adoptar, priorizando las relacionadas con la seguridad e integridad física de los vecinos y las que mayor disponibilidad presupuestaria permitan.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00