SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Inmerecida derrota en Sevilla

El Xerez CD perdió ante el filial a pesar de adelantarse en el marcador con gol de Pedro Carrión. Chato marcó los dos goles de los sevillistas

Zamora pese a sus buenas intervenciones no pudo evitar la derrota / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

SEVILLA FC C 2 - XEREZ CD 1

No mereció el Xerez CD perder en Sevilla, pero a veces, el fútbol es así de cruel y no reconoce ni los méritos ni los esfuerzos durante un partido. Los azulinos han perdido por segunda semana consecutiva y eso que se adelantó en el marcador gracias al gol de Pedro Carrión.

Los xerecistas no supieron mantener su renta y acabó cediendo los tres puntos ante un filial sevillista que encontró en su defensor Checa al hombre más destacado de su equipo. El defensa fue el autor del gol del empate poco antes del descanso y a sólo un minuto para el final, acabó con las aspiraciones azulinos de al menos sumar un punto antes del parón por la Semana Santa.

Los sevillistas salieron volcados sobre la portería jerezana. Muy pronto, el filial tuvo la primera oportunidad en un remate al larguero de Luís García. A los quince minutos del encuentro, David Zamora tuvo que lucirse ante Buben, al que le privó del gol en el mano a mano.

Sin embargo y a pesar del dominio local, el primero en estrenar el marcador fue el Xerez CD, que por mediación de Pedro Carrión, anotaba el primero del partido. Con el Sevilla C tocado, aunque no hundido, a punto estuvo Juan Benítez de marcar el segundo en un centro que no acertó a rematar adecuadamente.

El Sevilla no tenía más remedio que estirar líneas tratando de buscar al menos el empate. Tanta fue su insistencia y a pesar de varias buenas intervenciones de Zamora, el guardameta azulino no pudo evitar el empate que llegaba en un remate de Checa.

El gol espoleó al Sevilla y hundió poco a poco al Xerez CD, que bastante hizo con llegar al descanso al menos aguantando el empate en el electrónico.

El descanso sirvió para poner en orden las ideas y el equipo de Juan Pedro Ramos salió decidido a conseguir la victoria, muy necesaria en esta recta final de la liga.

Un disparo desde la frontal de Buben, a falta de 20 minutos para el final, a punto estuvo de sorprender a Zamora, que se quedó clavado mirando cómo se perdía el esférico. Poco después fue Quirós el que lo intentaba con un disparo sin peligro que atrapaba Javi Díaz sin dificultad. A diez minutos para el final del partido, Buben, en la más clara oportunidad para el Sevilla C, estrellaba el balón en la cepa del poste. Poco después, fue Pedro Carrión el que tuvo la oportunidad de desnivelar el partido, pero su disparo se fue rozando el larguero.

Cuando el Xerez ya firmaba el empate, llegaría el gol de los sevillistas. Un buen centro desde la frontal lo terminaba tocando lo justo Checa, que firmaba un doblete, y terminaba con las aspiraciones del conjunto azulino de llevarse un resultado positivo de la capital hispalense. A pesar de no merecer la derrota, los azulinos regresan de vacío de Sevilla y suman su segunda derrota consecutiva y siguen complicándose a falta ya de seis partidos para que termine la liga.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00