Fútbol
CD LUGO - REAL VALLADOLID

Francisco: “el partido cambió con la expulsión de Luís Ruíz”

El técnico del CD Lugo, Francisco Rodríguez, se ha mostrado muy contento por la solidez y el gran trabajo de su equipo durante los 90 minutos ante el Valladolid

Francisco Rodríguez, entrenador del CD Lugo / Cadena SER

Lugo

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, ha valorado el partido de su equipo ante el Real Valladolid en la trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3 como un encuentro "con dos fases", una hasta el minuto 65 y después de la expulsión.

Más información

Francisco se mostró muy contento con la primera mitad, tanto con balón como sin balón. "Al comienzo de la segunda mitad también estuvimos bien, pero todo cambió después de la expulsión".  "Llevaban 14 faltas y no habían visto tarjetas. Es lo que le he comentado al árbitro en esa conversación", apuntó Francisco, que recalcó que "cada vez que el Lugo hace 15 faltas se va con un jugador menos".

"La capacidad de sufrimiento del equipo es fantástica. Somos fuertes mentalmente, también cuando hay dificultades y hemos defendido bien. Salvo los dos goles anulados tampoco hemos sufrido más", apuntó el entrenador lucense.

"Incluso cambiando de jugadores, la gente sigue aportando y creyendo en lo que hacemos. Tenemos 48 puntos a falta de 10 jornadas y cuanto antes sellemos la permanencia mejor", apuntó el técnico andaluz.

"Mario y Nico han tenido algunas. Mis delanteros son los mejores para mi. Nos van a dar puntos, estoy seguro. Mientras trabajen, no vamos a poner ninguna pega", apuntó Francisco sobre el rendimiento de los delanteros.

Sobre los más de 3.600 aficionados que acudieron al campo, Francisco ha señalado que "la gente ha apretado, ha estado con nosotros, y por momentos ha disfrutado. Lo dije desde el primer día, queremos llegar a final de temporada con la mejor entrada de la historia de este campo, ojalá podamos dedicarles la próxima victoria en casa", ha recalcado el entrenador andaluz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00