Sociedad
Incendios forestales

Un incendio calcina un terreno forestal entre dos gasolineras cerradas en Pedreguer

Se han vivido momentos de mucha tensión, pero la rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se extendiera a dos gasolineras que había en la zona

Incendio forestal en Pedreguer / Consorcio de Bomberos de Alicante

Valencia

Un incendio ha calcinado este sábado un terreno forestal en forma de 'bancal' situado entre dos gasolineras cerradas en la N-332 a la altura de Pedreguer (Alicante).

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el fuego se ha declarado este sábado por la mañana en el kilómetro 193 de la N-332, a la altura de este municipio de la Marina Alta.

Para extinguir las llamas, al lugar se han trasladado una autobomba, dos vehículos nodriza y un oficial de jefatura del parque de Dénia (Alicante), así como una brigada forestal.

El fuego se ha estabilizado en torno a las 12.30 de este sábado, y las labores de extinción han concluido sobre las 14.30.

Justo a la misma hora en que este fuego se ha estabilizado, se ha registrado otro incendio en la localidad de la Vall de Gallinera, también en la Marina Alta, al que se han trasladado bomberos del parque de Benissa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00