Política
Golf

Ángel Gutiérrez gana las elecciones a la presidencia del Club de Golf La Cañada

Por solo 14 votos de diferencia con el otro candidato Pepe Chapaza.

Ángel Gutiérrez será nuevo presidente del Club de Golf La Cañada a partir del 30 de marzo. / A. Gutiérrez

San Roque

A las nueve de la mañana se abrieron las urnas en el Club de Golf La Cañada para elegir nueva junta directiva. Había dos opciones una la del hata ahora presidente, Pepe Chapaza, vecino del Valle del Guadiaro, y la otra la encabezada por el algecireño Ángel Gutiérrez.

En total fueron 521 los votos escrutados, de los cuales 266 fueron destinados a la candidatura de Gutiérrez, 252 a la de Chapaza y otros 3 votos se depositaron en blanco. Cabe destacar que en la votación participó el alcalde Algeciras, socio del club, José Ignacio Landaluce.

Como ya comentase el pasado jueves en el programa Hoy por Hoy Campo de Gibraltar ,el que será presidente del singular Club de Golf La Cañada desde el próximo 30 de Marzo, Angel Gutiérrez "lo primero será el socio". La gestión económica y un análisis exhaustivo de la situación es otro de los compromisos de esta nueva junta directiva que estará encabezada por Ángel Gutiérrez, Andrés Lara, Angel Morales, Borja Montedeoca, Salvador Fernández Ocaña, Carlos Fernández, Francisco Gil, Millán González, José López Moncayo y José Mena.

 

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00