Deportes

En busca de la perfección

La Arandina lucha este domingo (18:00 h) por lograr su octavo triunfo consecutivo. El Bembibre llega a El Montecillo con exigencias por alejarse del descenso.

Fran Adeva podría regresar al once blanquiazul tras cumplir sanción. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina sigue con su particular persecución hacia los puestos de play off. Este domingo (18:00 h) el Atlético Bembibre visita El Montecillo.

Los leoneses, decimosextos (27), en plena pelea por alejarse de las posiciones de peligro de la clasificación se miden a la ambición de la Arandina. Los de Ministro, equipo joven plagado de canteranos, pierden a Óscar en el interior zurdo por sanción.

Los blanquiazules buscan su techo deportivo esta campaña. Siete son los triunfos consecutivos de los de Javier Álvarez de los Mozos dejando la portería a cero. Números que buscan la perfección. A cuatro puntos del play off la escuadra ribereña seguirá mirando lo que hacen el resto de sus rivales esta jornada. Para este encuentro, el técnico burgalés recupera a Adeva, después de haber cumplido ciclo de tarjetas ante el Ávila el pasado miércoles.

ENTRENADORES

El entrenador de la Arandina, De los Mozos, habla sobre la defensa del equipo

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521862398_373832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Álvarez de los Mozos ha demostrado el crecimiento de su equipo desde la defensa que para él está "siendo muy importante" porque "desde ahí estamos siendo capaces de crecer en ataque", añade. De nuevo la retaguardia será fundamental ante los leoneses.

El entrenador del Bembibre, Ministro, habla sobre el duelo ante la Arandina

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521862555_067972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Ministro, el que fuera jugador y ahora entrenador desde hace varias jornadas de los rojiblancos, llega de nuevo a El Montecillo con la idea de "hacer un buen partido, como ya lográramos en otras ocasiones" y además con el objetivo de "sumar puntos para salir de la parte de abajo", sentencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00