SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
LEB Oro

"El equipo ha sido una filarmónica"

Paco García, orgulloso después de una nueva exhibición de su equipo ante Melilla (95-70). 123 de valoración global y opciones intactas para jugar el playoff

C.R.M.

Valladolid

Tarde perfecta en Pisuerga, empezando por el ambiente con más de 2.500 personas en la grada y terminando por la importancia de la victoria, que devuelve al equipo a la zona de playoff después de ganar los tres últimos encuentros.

Es curioso, pero el mismo Paco García, que comparó a su equipo con una 'filarmónica donde todo ha sonado bien', reconoció que este curso empieza a parecerse mucho al pasado. El equipo también estuvo a punto de deshilarse entonces justo antes del momento definitivo, pero después de tocar fondo salió justo a tiempo para dar su mejor versión hasta el final. Ahora parece estar ocurriendo lo mismo,. salvando las enormes distancias de la categoría. El Carramimbre firmó su mejor partido ante Melilla, superando incluso el del pasado miércoles en Cáceres. Es como si Popeye se hubiera  tomado las espinacas. No tiene ningún factor que haga parecerse el equipo de esta semana al de hace tan sólo tres. Pero el deporte es así y ahora el Carramimbre está montado en una ola muy buena que vamos a ver hasta donde le lleva.

En un partido tan coral es muy difícil destacar algo que no sea colectivo. Algunos datos: al descanso 55-29, 77 por 14 en la valoración global. Al final 123 en la valoración de un equipo en el que tu base, Alvarado y tu pivot titular, Sergio de la Fuente, suman 46. Y eso que sorprendentemente Chatman, que había firmado una gran primera mitad con 13 puntos, no sumó en la segunda. Pero el equipo nota espercialmente la mejora de hombres como Reyes, Gant y Hopfgartner que ahora suman.

Lo dicho, excelente tarde y opciones de playoff intactas en esta recta final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00