Deportes
Eurocopa Sub-21

España espera seguir invicta en el Toralín

La selección española súb21 se enfrenta a Estonia en el Toralín desde las 19:30 horas

La selección española súb-21 se enfrenta desde las 19:30 horas de este martes a Estonia. / RFEF

Ponferrada

Tras la contundente victoria en Irlanda (3-5) la rojita busca su sexta victoria consecutiva , el conjunto español afronta el partido  ante Estonia con las bajas de Francis Guerrero por lesión y de Unai Núñez por sanción lo que ha dejado en 19 los jugadores convocados.

Por su parte Estonia acude al encuentro en la última posición del grupo pero con el precedente de lo sucedido en Tallin cuando el combinado español sufrió para sumar los tres puntos.

La rojita vivió ayer de primera mano el calor de la afición berciana durante el entrenamiento que por espacio de una hora se prolongó en el Toralín, escenario donde la súb-21 ha sumado tres victorias hasta la fecha. Una nueva victoria podría acercar a España a la fase final del europeo.

España lidera el grupo con cinco victorias en el ecuador de la clasificación, con el de mañana será el cuarto partido de la rojita , los tres partidos anteriores se saldaron con victoria, el 1 de Junio de  2001  (5-1) ante Bosnia, en 2007  (3-0) frente a Polonia y en 2010  (3-1) frente a Liechtenstein

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00