Fútbol
Tercera división

Cubillas mantiene al Castellón en el liderato

Dos goles del ariete albinegro, y un tanto de Iván Sales, le dan los tres puntos al Castellón en Paiporta (2-3)

El Castellón superó al Paiporta en el duelo que enfrentó a albinegros y valencianos en El Palleter (1-3). El doblete de Cubillas, que anotó un gol en cada parte, y el gol desde los once metros de Iván Sales dieron una victoria importantísima a los ‘orelluts’ a domicilio, con la que siguen líderes y con la licencia de soñar con el primer puesto.

En la primera parte al Castellón le costó entrar en el partido, aunque una vez se metió se mostró intratable. El Paiporta, tras un tiro envenenado de Jordan en el minuto 34, consiguió romper la igualdad inicial a favor de los valencianos. Cubillas, héroe albibegro en Paiporta, dio una lección de liderazgo e inició el arreón albinegro por la remontada con un buen gol antes del descanso, asistido por Kike Ferreres. Los ‘orelluts’ pudieron aumentar su renta antes del descanso, pero el tiempo se echó encima y llegó el obligado paso por vestuarios.

En la segunda parte, el Castellón siguió con las mismas buenas sensaciones del final del primer tiempo y fue a por el partido desde la reanudación. Cubillas consiguió el doblete tras un golazo que llegó tras una jugada individual del ariete castellonense por la banda derecha y, casi sin apenas ángulo, batió al meta local Ángel con un tiro cruzado impresionante. Un gol para enmarcar y recordar.

En el tramo final, el colegiado pitó dos penaltis a favor del Castellón. El primero, lanzado por Arturo, se marchó por arriba del larguero sin fortuna y el segundo, tirado por Iván Sales, consiguió entrar en el fondo de la red. En los compases finales el Paiporta también recortó distancias también desde los once metros, pero con el pitido final los tres puntos se marcharon a la capital de La Plana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00