SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Piragüismo

El Nàutic Sant Antoni logra el título por equipos en la Copa Balear de Promoción de Piraguïsmo

Los palistas consiguieron un total de 15 medallas

Club Nàutic Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

El Club Nàutic Sant Antoni logró un brillante triunfo por clubes en la 2ª prueba de la Copa Balear de Promoción de Piragüismo 2018, celebrada durante la mañana del sábado en el Port d’Andratx. El equipo del CNSA logró esta victoria al aventajar en la clasificación al Real Club Náutico de Palma y al equipo local Club de Vela Port d’Andratx.

 A pesar del mal tiempo reinante durante la jornada, la organización modificó la ubicación del campo de regatas, situándolo en una zona protegida de la bahía. Este cambio posibilitó que las pruebas se pudieran disputar con totales garantías de seguridad.

Los más jóvenes del CNSA, con varios debutantes entre sus filas, supieron sobreponerse como nadie a la lluvia, las rachas de viento e incluso algunas medusas que se encontraron en el recorrido. La expedición ibicenca desplazada a Mallorca estuvo integrada por 23 deportistas infantiles, alevines y benjamines, y ha regresado a casa con un botín de 15 medallas: 4 de oro, 5 de plata y 6 de bronce.

 Los triunfos individuales de las jóvenes promesas del CNSA corrieron a cargo de Carla Marí en categoría Mujer Alevín A y Raúl Prendes en Hombre Alevín B. Ambos se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada, al lograr el doblete venciendo también en las pruebas femenina y masculina de K-2 Alevín, en esta ocasión formando pareja, respectivamente, con sus compañeros Clara Pollard y Tristán García.

 Las medallas de plata fueron para Karla Martín (Mujer Infantil A), Denisse Martín (Mujer Alevín B), Teo García (Hombre Benjamín), Izan Tur (Hombre Prebenjamín) y Seamus Pollard y Teo García (K-2 Hombre Benjamín).

 Al tercer escalón del podio se subieron Ana Serra (Mujer Infantil B), Tristán García (Hombre Alevín A), Clara Pollard (Mujer Alevín A), Marc Boned (Hombre Alevín B), la debutante María Gallego (Mujer Benjamín) y la pareja integrada por Lucas Alcalá y Marc Boned (K-2 Hombre Alevín).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00