Deportes

Guillem Boscana: "Damos oxígeno a Félix con la renovación, creemos en él y lo veíamos sufrir"

El Iberostar Palma renueva a Félix Alonso por dos años y elimina la figura de director deportivo

cadena ser

PALMA

El Iberostar Palma de básquet ha hecho oficial la renovación de su entrenador Guillem Boscana, para las próximas dos temporadas.

El presidente del club, Guillem Boscana, se ha mostrado satisfecho de la implicación del entrenador, un acuerdo que se cerró el martes pasado.

Los motivos según Boscana es que "lo veía sufrir demasiado", pero a pesar de ello, explica el dirigente que si creen en su trabajo deberían de darle "un poco de oxígeno".

El presidente ha hablado que el proyecto que tiene pensado el club, pese a la dificultad que conlleva, es la de subir a ACB. Sin embargo, parte de esas dificultades pasan por las pocas ayudas de las instituciones hacia los equipos deportivos. "Si consiguiésemos que Cort y Consell de Mallorca ayudasen a los equipos como hacen otros equipos de Leb Oro en otras comunidades autónomas podríamos tener un mejor proyecto".

Félix Alonso no será entrenador y director deportivo y será responsable de la plantilla de Leb Oro y de EBA.

Por su parte el técnico leonés tiene el convencimiento de que el equipo se salvará. "Quiero agradecer al club la oportunidad de volver a la Leb Oro, más allá de la posibilidad de descender, no contemplo otra opción que no es seguir aquí".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00