Economia y negocios

El Govern construye 4 nuevas viviendas de protección oficial en Sant Lluís

Es la primera promoción de vivienda pública en Menorca de los últimos 10 años

CAIB

Mahón

El Govern inicia la construcción de 4 viviendas de protección oficial en Sant Lluís. Esta inversión, que se tramitarà a través del IBAVI i con un coste de medio millón de euros, supone la primera promoción de vivienda pública en Menorca de los últimos 10 años.

Esta promoción en la calle Sant Jacint de Sant Lluís es la primera de las actuaciones que prevé el Plan de Vivienda 2017-2020 para 2018. En total el Govern tiene previsto ejecutar tres promociones más, con una inversión final de 6 millones de euros, para crear un total de 62 nuevas viviendas de protección oficial, que se sumarán a las 213 existente actualmente en la isla.

La presidenta del ejecutivo balear, Francina Armengol, junto con otros consellers, visitaron este sábado el solar propiedad del IBAVI donde se construirá las viviendas.

Las otras dos promociones de vivienda pública de Menorca estarán en la calle Borja Moll de Maó: una de 18 viviendas en unos terrenos de 441 metros cuadrados. La otra será de 40 viviendas en un solar propiedad del IBAVI de 2.963 metros cuadrados. Esta es la promoción con el presupuesto más alto, 3,7 millones de euros y está previsto que las obras comiencen en el mes de abril, con un plazo de ejecución de 21 meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00