Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
Perfumerías Avenida Baloncesto

A por el 'no hay billetes' ante Galatasaray

Perfumerías Avenida apuesta por la venta anticipada de entradas de cara a la vuelta de semifinales

Imagen del pabellón, a rebosar. / Archivo

Salamanca

Este miércoles a las 20h30, Perfumerías Avenida de Salamanca se cita con la historia. La que puede hacer si consigue meterse en la final de la Eurocup de baloncesto femenino. Para ello, toca ganar de ocho puntos a Galatasaray después de ceder una derrota en tierras turcas.

De este modo, desde el club azulón se ha habilitado una jornada de venta anticipada de entradas, este martes, en horario de 20h a 21h30. En caso de que no se vendiese la totalidad de las entradas, las restantes se pondrían a la venta el miércoles, día de partido, desde una hora antes del choque.

Los abonados del club, eso sí, podrán acceder de manera habitual al pabellón presentado su carnet de socio.

Asimismo, desde Perfumerías Avenida informan de que la posibilidad de adquirir las entradas de manera online está descartada en esta ocasión, debido a la gran cantidad de entradas demandadas, y las pocas que se ponen a la venta.

Una entrada con el máximo aforo posible asegurará que Galatasaray, al menos, se verá intimidado en algunos compases del partido que dictaminará quién juega la gran final de la Eurocup.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00