Fútbol
Conciertos

La nueva sede del R. C. CELTA escenario del Ciclo 1906

Joe Sanders, Antonio Lizana y María Toro actuarán sobre el escenario del Salón Regio

1906

Vigo

Son 11 años del Ciclo 1906 desarrollado desde la marca de cerveza 1906 que en este 2018 revalida su compromiso con el púbico ampliando su programación hasta otoño con más de 60 actuaciones en 20 clubes y teatros de todo el país.

En Vigo el Ciclo 1906 contará como escenario con el Salón Regio de la nueva sede del R. C. CELTA donde se recibirá el talento de artistas como: Joe Sanders, Antonio Lizana y María Toro.

El martes 10 de Abril a partir de las diez de la noche Joe Sanders, uno de los bajistas de referencia de su generación será el responsable de inaugurar este nuevo espacio del Ciclo 1906. Galardonado recientemente en el "International Society of Bassist Jazz Bass" nos viene a presentar su último trabajo titulado "Humanity" publicado en Septiembre´17 con músicos de referencia como el saxofonista Seamus Blake, el pianista Aaron Parks y el baterista Eric Harland.

El viernes 1 de Junio a partir de las diez de la noche el cantaor y saxofonista gaditano Antonio Lizana, llega a Vigo para acercarnos a su mundo musical que une la bahía de Cadiz con los muelles de Nueva York.

El domingo 10 de Junio el Salón Regio de la nueva sede del R. C. CELTA recibe a María Toro, una coruñesa que recala en Vigo tras su paso por Nueva York, Rio de Janeiro y Madrid, los tres enclaves en donde ha desarrollado y potenciado su talento. Esta flautista alumna aventajada de: Jorge Pardo, Benny Goldson o Peter Bernstein ha actuado en referencias del jazz neoyorkino como los emblemáticos locales: Blue Note, el Joe´s Pub y el 55 Bar.

Esta primavera 2018 el Ciclo 1906 presenta 40 conciertos en 13 salas y 12 ciudades de todo el país y en el corazón de Vigo podremos disfrutar de una iniciativa que ha ido creciendo paralelamente al éxito de 1906, la familia de cervezas más premiada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00