Deportes
Liberbank Ciudad Encantada

Lidio: "Nosotros, y yo el primero, somos los responsables de la derrota"

El entrenador del Ciudad Encantada analiza la amplia derrota del Ciudad Encantada en Irún ante Bidasoa

ASOBAL

Cuenca

El Ciudad Encantada cosechó en Irún ante el Bidasoa una de las derrotas más amplias en el “peor partido de la temporada junto con el de Copa ante Anaitasuna”. Son palabras del entrenador conquense Lidio Jiménez en SER Deportivos Cuenca.

SER Deportivos Cuenca (26/01/2018)

39:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522081055_854798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“La baja de Thiago nos desacopló el sistema defensivo y el ataque fue un desastre con 16 pérdidas de balón, eso ante un equipo como Bidasoa no lo puedes permitir”, asegura el entrenador que recuerdan que “nosotros jugamos con 11 jugadores, dos son porteros y ellos son 16. Si vas por delante las piernas aguantan más. Si pierdes empiezan los problemas, no fue solo un aspecto físico tampoco estuvimos bien en los táctico”.

“Los responsables de la derrota somos nosotros, yo el primero. El arbitraje no fue bueno, nos sacaron un poco del partido, pero debemos ser más inteligentes y no dejarnos ir de los partidos por decisiones como esas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00