Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

La programación del MUNCYT en Samana Santa, va como una moto

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas ha preparado una programación especial para estas vacaciones

Fachada del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas / MUNCYT

Alcobendas

Conferencias, exposiciones, talleres y visitas guiadas, son algunas de las propuestas en las que los visitantes podrán participar de manera gratuita. Con motivo de la reciente inauguración de la exposición "Universo Moto", todas las actividades que se proponen, girarán en torno a esta muestra y a su temática.

Construir una moto aplicando las matemáticas, la física y el diseño, o crear una que pinta, serán las temáticas de los talleres. Los visitantes conocerán la increíble Aventura "GlobalRider" de Hugo Scagnetti, Director de Innovación Digital en Telefónica de España. Hugo dio la primera vuelta al mundo a bordo de la primera moto conectada de la historia, una Yamaha con uno de los motores más modernos del planeta, el SuperTénéré XT1200Z. Podrán además conocer esta moto pues se expondrá en el Hall del Museo.

Además de visitas guiadas a la exposición "Universo Moto", se realizarán dos presentaciones impartidas por Jordi Ojeda, Profesor de la Universidad de Barcelona, "Broomm. Los moteros en el cómic. Un universo de viñetas a dos ruedas" y "Las motos en el cine, símbolo de evasión y libertad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00