Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar expresa sus condolencias a la familia del niño fallecido en El Retiro

El Ayuntamiento ha transmitido su apoyo a través de Twitter y la Agrupación Deportiva ha decretado un día de luto oficial

Precinto policial en el parque del Retiro de Madrid donde hoy un niño de 4 años ha fallecido tras caerle un árbol encima. / Mariscal EFE

Colmenar Viejo

Este sábado, un niño de 4 años falleció en el parque del Retiro al caerle un árbol encima como consecuencia del fuerte viento. El suceso se produjo en el momento del desalojo, unos 40 minutos después de que el Ayuntamiento de Madrid informase de que debía cerrarse el parque.

El menor era vecino de Colmenar Viejo y estaba pasando el día en la capital junto a su familia. Desde el Consistorio colmenareño ya han transmitido sus condolencias a los familiares a través de las redes sociales y les han ofrecido la ayuda que necesiten "trágico accidente que ha conmocionado a todos los vecinos".

Desde la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, decretaron un día de luto oficial el domingo, ya que el menor jugaba al fútbol en el municipio. Por ello, suspendieron todos los partidos que se jugaban en el campo Alberto Ruiz, y en los encuentros programados fuera de la localidad se guardó un minuto de silencio en memoria del pequeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00