Fútbol
Segunda división B

Victoria como siempre… en casa

El Talavera se impuso por 1-0 al Guijuelo y se pone a 6 puntos del Play Off de ascenso

Talavera 1-0 Guijuelo / SER Talavera

Talavera de la Reina

Trece partidos consecutivos suma el CF Talavera sin perder en ‘El Prado’ que ha sido la clave para que el equipo de Fran Alcoy haya conseguido, hace tiempo, cumplir con su principal objetivo de la presente temporada que es el de la permanencia en la categoría. Trece partidos que trasladado a tiempo son seis meses seguidos sin que ningún equipo que ha pasado por el “fortín” blanquiazul haya podido sumar los 3 puntos. El equipo de la Ciudad de la Cerámica sigue siendo el más poderoso de la liga en casa con 35 puntos sumados de 48 posibles.

El último en comprobar la fortaleza, por lo menos en el resultado, del Talavera en casa ha sido el Guijuelo. Partido disputado este pasado sábado y que terminó con triunfo del ‘Tala’ por 1-0 con un gol de Jorge Fernández al filo del descanso. Victoria que deja al equipo de Fran Alcoy con 46 puntos, impensable cuando arrancó la liga que el Talavera tuviera ese botín a falta de 7 jornadas, que permite a los talaveranos seguir una jornada más instalado en puestos de Copa del Rey y ponerse a 6 puntos de la zona de promoción de ascenso.

Sin tiempo para saborear esta balsámica victoria el Talavera prepara ya el partido de la próxima jornada que jugará este Jueves Santo en ‘Pasarón’ ante el necesitado Pontevedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00